domingo, 21 de agosto de 2011

Telas nuevas, bolsos nuevos

Hace cosa de dos meses pasé por un sitio donde vendían telas y ni corta, ni perezosa me decidí a revolver a ver si encontraba algo que me gustara.

La verdad es que había una gran variedad de estampados, todos para vestidos de gitana, a cual más bonito. Así que me volví loca comprando porque en todos ellos veía un bolso distinto.

El problema es que no tengo tanto tiempo como me gustaría así que las guardé en mi caja de telas y hasta este fin de semana no me he vuelto a a acordar de ellas.


Aquí os presento dos bolsos que he hecho, pero todavía tengo unas cuantas telas guardadas para hacer una buena colección:





Han resultado unos bolsos bastante grandes y cómodos, tipo bandolera, con su cremallera de cierre y forrados con toda pulcritud.

El precio: 15 € por unidad, sin gastos de envío incluidos. Hay dos unidades disponibles por modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores